¿LE MOLESTA QUE NO FUME?
¿LE MOLESTA QUE NO FUME?
Dejar de fumar y no volver, ese es el objetivo principal, que desaparezca la necesidad de tabaco. Con este libro se va más allá del gesto de fumar, consiguiendo que la necesidad y deseo de fumar sea eliminada del todo, incluso del pensamiento. Es un libro para volver a tu estado de no fumador, no para que seas toda tu vida un Ex-fumador. Ser LIBRE, ese es el objetivo. No habla de problemas médicos, ni de fuerza de voluntad, ni de hipnosis o de cómo lo consiguió el autor. Habla de ti, del fumador anónimo, con respeto, empatía y no juicio. Tanto si fumas, como si fumaste y ya no fumas, con este libro podrás eliminar de tu pensamiento el tabaco. Un libro que procura adaptarse a cada tipo de fumador. Tanto si eres un fumador de 3 cigarrillos al día, como de 3 paquetes, como si llevas un año sin fumar y aún sufres… ¡Este es tu libro!
Es un libro que orienta tu motivación, que es la mejor que puede haber, si deseas olvidarte del tabaco, este es tu libro. Este libro da orientación y forma a tu motivación. No es un libro de coaching, ni intenta animarte como si de un «animador» se tratara. Es un libro práctico para dejar el tabaco basado en la personalidad, en el proceso total para no solo dejar de fumar, sino mantenerse sin fumar y sin sufrir por ello. Un libro que cambiará tu forma de relacionarte con el tabaco.
¿Qué conseguirás?
Dejar de fumar.
Mantenerte sin fumar, cambiando la forma de relacionarte con el tabaco.
Aprender herramientas y cambios que te llevarán a tu estado previo a fumar, a la situación de NO FUMADOR.
Tamaño del libro
200 páginas
Tamaño de letra cómodo.
Interlineado «anti presbicia»
Libro de diseño sencillo para que te sea fácil leer.
Las portadas. (NUEVA PORTADA, CONTENIDO REVISADO)
La edición del libro coincidió con mi diagnóstico de cáncer, su desarrollo inicial fue paralelo a las terapias contra el cáncer. En un primer momento el libro fue autoeditado a través de Amazon con el título MALOS HUMOS. Posteriormente y casi un año después fue objeto de interés por parte de la editorial Cydonia. En marzo de 2021 el autor decide recuperar sus derechos de edición. Revisar el contenido y cambiar título y portada.

Estructura del libro.
El libro se divide en tres partes:
Una primera parte llamada «Preparaté». Dónde, desde la parte más racional de la mente, damos sentido y significado a la dependencia del tabaco. Digamos que es una parte que podrás encontrar en otros libros y muchos talleres para dejar de fumar. Es la parte sencilla.
La segunda parte, realmente novedosa, se titula «El sendero». En esta parte del libro podrás seguir las indicaciones y leerlo sin un orden claro, pero sí lo tiene. Es la parte dónde el libro se adapta a los distintos tipos de personalidad, pues las personas somos distintas unas a otras. Posiblemente, te verás identificado con algún estilo de fumador, siendo así más sencillo realizar el proceso para sacar el tabaco de tu mente.
«Abandonar el tabaco» es el título de la tercera parte. Original y la que ayuda a ser NO FUMADOR, y olvidarte de ser «ex-fumador». Aborda la relación emocional que tienes con el tabaco, sanando esta relación y, por lo tanto, olvidando el tabaco en lo más profundo de tu ser. Es la parte dónde se aborda el problema desde la perspectiva emocional, esa que hace que la dependencia del tabaco sea tan grande. Aquí es dónde te olvidas definitivamente del tabaco volviendo a ser el que eras antes de probar el tabaco.

Mi experiencia
Fui el típioco fumador; emepecé en la adolescencia por «probar otras cosas» y también por una buena dosis de estupidez. Los primeros años fueron de bajo e inconstante consumo, la economía obligaba. Alcancé un consumo constante durante mis años de estudiante universitario. Finalmente, aumenté mucho el consumo, llegando los tres paquetes al día en los dos años anteriores a dejarlo definitivamente, fue en el año 2003, ocho meses antes de que naciera mi hija.

No solo fumas tú, ni solo de ti puede venir la ayuda.
Dejar de fumar y no volver a acordarse es algo bastante complicado, sobre todo la segunda parte; olvidarte para siempre. Esto no quiere decir que sea imposible, no, no… se puede. Ahora bien, te será de gran ayuda si las personas que tienes a tu alrededor te echan una mano y, como no siempre se sabe ayudar, he esrito esta pequeña guía para que ayude al que te quiere ayudar, pues con la buena intención no basta. Descarga aquí gratis la quía.
